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 Arte Haretsu hasta jounnin

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Fecha de inscripción : 27/05/2011

Arte Haretsu hasta jounnin Empty
MensajeTema: Arte Haretsu hasta jounnin   Arte Haretsu hasta jounnin EmptyMar Ago 02, 2011 11:44 pm

Citación :

[ -Gennin- ]

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♦ Nombre: Katsu


Consumo/Efecto: -
Explicacion: Formando un sello con una mano, el usuario concentra el chakra que hay dentro de la arcilla de sus creaciones para hacerlas explotar. Es una técnica básica pero importante, sin duda una de las columnas principales del arte. Su alcance es ilimitado o, mejor dicho, el limite depende del jutsu que se quiere hacer explotar.
Tipo: Suplementario.
Extra: -

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♦ Nombre: Boca Secundaria y Terciaria


Consumo/Efecto: Tiene un costo de 250 Pc. Su efecto hace aumentar el daño de tecnicas Arte Haretsu UNICAMENTE, y a su vez disminuir el coste de arcilla de las mismas. Dependiendo el Rango de la Tecnica, el efecto varia:
Rango/Arcilla/Daño
-Gennin: -30% y +30%
-Chunnin: -20% y +20%
-Jounnin: -10% y +10%
Explicacion: Con este jutsu, lo que hace el usuario es concentrar su chakra para materializar una boca secundaria y terciaria en ambas manos. Estas bocas permiten moldear mejor la arcilla y hacer que su composicion sea de mejor calidad, lo que permite que las tecnicas cuesten menos arcilla y hagan un mayor daño. Tambien es necesario realizar este jutsu para sacar la cuarta boca.
Tipo: Suplementario.
Extra: La tecnica dura el turno que se usa, y los siguientes dos. Una vez pasados estos tres turnos, tiene un tiempo de espera de dos turnos para que pueda volver a ser usada. Tres es el maximo de veces que podes usar esta tecnica en un combate.

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♦ Nombre: Arañas De Arcilla C1


Consumo/Efecto: El consumo es de 30 Pc por araña, los daños que provocan las arañas son de 30 Pv cada una al explotar. La arcilla que se gasta para ejecutar esta tecnica es de 50 Pa por araña. Estas arañas pueden trasmitir a traves del chakra, lo que estan viendo y enseñarselo unicamente al usuario que las moldea.
Explicacion: Se moldea arcilla haciendo formas aracnidas, estas se pegotean en cualquier superficie pudiendo trepar asi a muchos lugares diferentes. Al usar la tecnica "katsu" se pueden hacer explotar aunque no provoquen muchos daños, son muy utiles como exploradoras pero malas atacando.
Tipo: Ofensivo.
Extra: La cantidad maxima de arañas que se puede tener en una batalla simultaneamente es de 5. El alcance de la explosion de estas arañas es muy pequeña, si no estan pegadas al enemigo es dificil que logren dañarlo. Si se aleja 250m. o mas, la araña queda temporalmente desactivada hasta que el usuario se acerque de nuevo.

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♦ Nombre: Mini Halcón De Arcilla C1


Consumo/Efecto: Se necesitan 50 Pc y 80 Pa, el daño que provoca cada Mini Halcon es de 75 Pv.
Explicacion: Es la tecnica mas veloz de rango Gennin, este Mini Halcon es muy dificil de esquivar ya que es liviano y pequeño lo cual le permite desplasarse rapidamente por el cielo y dar giros extremadamente cerrados en caso de que se de una persecucion. El daño que causa no es tan efectivo como otras tecnicas, pero sin duda este Halcon ayuda mucho a la hora de alejar al enemigo y mantenerlo a distancia.
Tipo: Ofensivo.
Extra: Se pueden sacar un maximo de 3 Mini Halcones al mismo tiempo, estos pueden ser maniobrados a gusto y el ninja puede moverse mientras lo hace. Estos halcones tambien pueden ser detonados con "katsu", o bien, cuando hagan contacto con el rival y la explosion abarca un radio de 1 metro. La distancia maxima que se pueden alejar del usuario son 100m.

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♦ Nombre: Pajaros De Arcilla C1


Consumo/Efecto: Esta tecnica requiere 100 Pc y 200 Pa, el daño que provoca llega a 180 Pv.
Explicacion: El ninja forma pajaros con su arcilla, estos vuelan a grandes velocidades y son dificiles de esquivar. A diferencia de las arañas, estos pajaros son buenos en el ataque, explotan al hacer contacto con el enemigo, tambien se puede usar la tecnica "katsu" para hacerlos explotar antes de que lleguen al mismo.
Tipo: Ofensivo.
Extra: El radio de la explosion es de 3m., el pajaro de arcilla se puede maniobrar hasta que este cerca del enemigo y asi poder hacerlo explotar, sin embargo de mientras que se esta concentrado manejandolo es imposible que el ninja se mueva del lugar. Los pajaros solo tienen un alcance de 100m.

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Tecnica Especial.
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♦ Nombre: Cupula Nendo C1


Consumo/Efecto: Los requerimientos necesarios son 350 Pc y 350 Pa. El daño de este jutsu se eleva a 300 Pv.
Explicacion: Agarrando arcilla con ambas manos y comiendosela con la boca principal, el ninja es capaz de sustituirse por un Clon de Arcill que engorda y explota debido a la enorme cantidad de chakra que lleva dentro. Para los ojos del enemigo parece un suicidio, la velocidad con la que se realiza la sustitucion es increible.
Tipo: Ofensivo.
Extra: La explosion de este jutsu no puede ser controlada, a los 5 segundos de ejecutarse el Clon explota causando daños en un rango de 50m. a la redonda mientras el usuario es transportado fuera de peligro. Solo tiene 1 uso disponible por batalla.

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[ -Chunnin- ]

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♦ Nombre: Halcón De Arcilla C1


Consumo/Efecto: Consume 150 Pc y 300 Pa.
Explicacion: Gracias al Arte Haretsu con esta tecnica podras sacar un Halcon el cual puedes montar. Se utiliza para hacer ataques aereos o mantenerse a distancia de algun ninja que combata cuerpo a cuerpo, tambien para realizar viajes de aldea en aldea o hacer un espionaje disimulado desde las alturas. Sin duda uno de los jutsus mas necesitados por shinobis arte haretsu en progreso.
Tipo: Suplementario.
Extra: Tiene 100 Pv para resistir ataques y demas. Si se utiliza para hacer viajes el tiempo de los mismos se reduce en un 35% y puedes llevar un maximo de un acompañante aparte de ti, tambien hay que tener en cuenta que en caso que se vuele a algun destino la Arcilla (250 Pa) al igual que el chakra (150 Pc) gastado no pueden ser repuestos hasta volver a tu vivienda.

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♦ Nombre: Reemplazo De Arcilla C2


Consumo/Efecto: Teniendo disponibles 200 Pc y 250 Pa se puede hacer uso de un Reemplazo de Arcilla, este al tener contacto directo con el enemigo puede endurecer su arcilla para dejarlo paralizado por 1 Turno.
Explicacion: Con una combinacion de arcilla y chakra diferente a la usada normalmente, se hace una figura identica a la del ejecutor de la tecnica. Al tener contacto con el enemigo, la arcilla se endurece junto con el chakra formando un solido mas fuerte que incluso el metal. Debido a la rara combinacion, la arcilla pierde la posibilidad de explotar y en cuanto al color, tiende a oscurecerse un poco cuando endurece.
Tipo: Suplementario.
Extra: Requiere de sellos hechos en turnos anteriores. El reemplazo puede ser efectuado en cualquier momento o circunstancia siempre y cuando se hayan realizado los sellos. Esta tecnica tiene un retraso de 5 turnos los cuales empiezan a contar DESPUES de que se le vaya la paralicis al rival.

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♦ Nombre: Serpientes De Arcilla C2


Consumo/Efecto: El gasto de una serpiente es de 175 Pc y 175 Pa, al hacerla explotar saca como maximo 100 Pv. Con estas serpientes tambien es posible morder y envenenar al enemigo, cada mordida contara como un envenenamiento y cada envenenamiento saca 25 Pv por turno hasta tomar un antidoto o finalizar el encuentro. Existe tambien, una forma de paralizar por 1 turno al rival la cual se explica mas abajo.
Explicacion: Uno de los jutsus mas actuales creados en la historia del Arte Haretsu, una serpiente hecha totalmente de arcilla que puede ser estirada y movida en todas direcciones. En sus colmillos tiene un veneno unico hecho de arcilla y chakra el cual corre rapidamente por el cuerpo y hace sentir fuertes dolores al portador del mismo. Es lo suficientemente resistente como para paralizar a un rival en caso que sea necesario sin embargo la concentracion que pide para esto es muy alta, lo cual deja paralizado tambien al ninja que use el jutsu.
Tipo: Ofensivo.
Extra: Unicamente se puede tener 2 serpientes al mismo tiempo y estas pueden moder 1 veces c/u por turno. Se puede envenenar al rival 4 veces como maximo, logrando en total una reduccion de 100 Pv por turno. Es posible paralizar una sola vez al rival por 1 turno, pero para que esto suceda es obligatorio tener 2 serpientes y tambien queda paralizado el ninja que realiza la tecnica, es una variacion util en una batalla 2vs2 pero no en una 1vs1 ya que solo se quedarian los dos mirandose sin poder hacer nada. Para volver a paralizar al enemigo de nuevo es necesario hacer explotar ambas serpientes, y crearlas nuevamente. Por ultimo, las serpientes tienen un largo maximo de 5 metros.

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♦ Nombre: Golondrinas De Arcilla C2


Consumo/Efecto: Se necesitan 220 Pc y 300 Pa para sacar dos golondrinas de arcilla que al explotar provocan daños de 270 Pv.
Explicacion: Esta seria la mejora de "Pajaros de arcilla C1", el ninja forma dos golondrinas con ambas manos para lanzarlas velozmente al enemigo.
Tipo: Ofensivo.
Extra: Estas aves son tan rapidas que no pueden ser maniobradas, pero en caso de ser esquivadas se pueden detonar usando "Katsu" cuando esten cerca del enemigo. Si el impacto no es directo, en caso que se use "Katsu" para la explosion, el daño se reduce a 200 Pv. La explosion abarca unos 5m. aproximadamente.

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♦ Nombre: Marabunta De Arcilla C2


Consumo/Efecto: Este jutsu exige 250 Pc y 275 Pa, a cambio crea 30 insectos con forma de bolita los cuales, al explotar, causan 10 Pv de daño c/u.
Explicacion: Un shinobi crea 30 pequeñas bolitas, estas causan muchas explosiones una detras de otra, atacando al rival en todas direcciones. Tienen pequeñas patas para moverse y su material pegajoso les permite treparse o pegarse en ciertos lugares.
Tipo: Ofensivo.
Extra: La cantidad de insectos bolita son siempre 30, esta cantidad no varia bajo ningun motivo. Cuando se usa el comando "Katsu" para detonar, explotan los 30 insectos y es imposible explotar una determinada cantidad, o todos o ninguno. En caso de que fallen, pueden moverse aunque son demasiado lentas y es imposible que alcancen la velocidad de un ninja, incluso de menor rango.

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Tecnica Especial.
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♦ Nombre: Combinacion Avalancha C2


Consumo/Efecto: Gastando 450 Pc y 450 Pa se hace esta combinacion C2 que reduce 400 Pv.
Explicacion: Una increible cantidad de insectos y pajaros, de todo tipo, rodean al enemigo acercandose rapidamente en todas direcciones, dejandolo sin escapatoria. En los ojos del ninja atacado se puede ver una Avalancha de toda clase de creaciones de arcilla, de ahi el nombre.
Tipo: Ofensivo.
Extra: Esta tecnica tiene que ser obligatoriamente ejecutada desde el aire para no auto-provocarse los daños de la misma. Tiene un maximo de 1 uso por combate.

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[ -Jounnin- ]

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♦ Nombre: Cien Pies De Arcilla C3


Consumo/Efecto: Disminuyendo 300 Pc y 350 Pa se crea un cien pies que se esconde bajo tierra y sorprende al enemigo paralizandolo por 1 Turno.
Explicacion: Al realizar sellos con ambas manos y moldeando arcilla, se crea un cien pies muy eficaz bajo tierra. Sus numerosas patas hacen que pueda entrar y salir de tierra rapidamente enrollando asi al rival para paralizarlo.
Tipo: Suplementaria/Defensiva.
Extra: Este jutsu no explota, luego de que pasa el turno de paralicis pierde fuerza dejando libre al sujeto paralizado. Si se utiliza como una tecnica oculta es una de las mas dificiles de evadir del Arte Haretsu, a no ser que el oponente ya la haya visto en algun otro momento de la batalla. Tiene un retraso de 5 turnos y se puede usar 2 veces por batalla.

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♦ Nombre: Insecto Cegador De Arcilla C3


Consumo/Efecto: Al usar 325 Pc y 375 Pa se puede utilizar esta tecnica la cual enceguece por 1 turno.
Explicacion: Una tecnica creada hace cientos de años por uno de los fundadores del arte, la misma se dio a conocer junto con la aparicion de los tan afamados Doujutsus. El arte haretsu tuvo que aprender a lidiar con estas clases de Kekkei Genkai, lo cual dio lugar al nacimiento de este jutsu. Una pequeña bola con patas (similar a una araña) hecha de una combinacion especial que al explotar exparse particulas de arcilla provocando ceguera y ardor en los ojos. Fue especialmente diseñada para cortos alcances y que tenga la mejor de las eficacias, incluso contra los ninjas mas experimentados.
Tipo: Defensivo.
Extra: No tiene efecto a largo alcance, una vez que se arma la bolilla de arcilla explota a los pocos segundos por lo cual no llega a recorrer grandes distancias, 5 metros aproximadamente. Aparte de causar ceguera, las particulas de arcilla provocan ardor por lo que no permiten que el ninja se concentre incluso estando ciego temporalmente.

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♦ Nombre: Saltamontes De Arcilla C3


Consumo/Efecto: Pide 360 Pc y 420 Pa, a cambio crea 35 saltamontes los cuales sacan 11 Pv c/u.
Explicacion: Seria practicamente la tecnica "Marabunta de Arcilla C2" pero mejorada. Estos saltamontes, a diferencia de las bolitas, son agiles y pueden seguir al enemigo. Normalmente son usados para que nadie ingrese a determinada zona. Sin duda cualquier shinobi de alto rango, que este desconcentrado, se podria llevar un mal momento con estos pequeños.
Tipo: Ofensivo.
Extra: Estos saltamontes no pueden ser controlados ya sea para moverse o explotar, actuan por su cuenta, es decir, cuando son creados en cierto lugar se quedan ahi hasta que un enemigo pase cerca de ellos. La cantidad no puede ser cambiada.

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• Tecnicas Arte Haretsu:
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♦ Nombre: Katsu

♦ Nombre: Boca Secundaria y Terciaria

♦ Nombre: Pajaros De Arcilla C1

♦ Nombre: Mariposa C1

♦ Nombre: Nendo Bunshin C1

♦ Nombre: Mini Halcón de Arcilla C1

♦ Nombre: Criaturas de Arcilla C1

♦ Nombre: Araña Exploradora De Arcilla C1

♦ Nombre: Cupula Nendo C1

♦ Nombre: Halcón De Arcilla C1

♦ Nombre: Golondrinas De Arcilla C1

♦ Nombre: Arañas De Arcilla C1

♦ Nombre: Saltamontes Arcilla C1

♦ Nombre: Combinacion C2

♦ Nombre: Cien Pies De Arcilla C2

♦ Nombre: Serpientes de Arcilla C2

♦ Nombre: Insectos Acuaticos C2

♦ Nombre: Insecto Cegador De Arcilla C2

♦ Nombre: Double Torigata Nendo C2

♦ Nombre: Reemplazo de Arcilla C2

♦ Nombre: Insectos de Arcilla C2

♦ Nombre: Marionetas De Arcilla C2

♦ Nombre: Explocion de Marionetas C3

♦ Nombre: Cupula Antibaku Elemental C3

♦ Nombre: Misil de Arcilla Guiado C3

♦ Nombre: Campo Minado C3

♦ Nombre: Explocion Bionica C3

♦ Nombre: Prision Kibaku C3

♦ Nombre: Pez Acuatico C3

♦ Nombre: Fantasma De Arcilla C4

♦ Nombre: Karura C4

♦ Nombre: Jisatsu Sha Daibakuha "Arte Final"
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